Gallery

header ads

Anuncia Teresa Ruiz película en Acapulco sobre los años dorados

La actriz y productora de cine Teresa Ruiz en conferencia de prensa anunció la intención de su casa productora por realizar la filmación de una película en  el puerto durante el próximo año.

 
 De visita en Acapulco en búsqueda de posibles locaciones para su proyecto, la actriz y activista de los derechos de las mujeres, destacó la sólida intención de su casa productora "Machete" para desarrollar una película situada en el Acapulco de los años setenta, reviviendo el añorado glamour del puerto y que cada cuadro del filme retrate la belleza del destino de playa.

 
 Teresa Ruiz López se dio a conocer entre el público internacional por participar en la cinta México-americana Bordertown alcanzando el éxito y el reconocimiento con la película Viaje Redondo del director Gerardo Tort por la cual recibió múltiples premios como mejor actriz en Europa, México y Latinoamérica. Año bisiesto significo su debut en la producción cinta que obtuvo en 2010 la Caméra D'Or en Festival de Cannes.
 
 La productora y actriz informó que con esta visita ya arrancó la pre-producción de la película que retratará el Acapulco de los años setenta, para la que espera iniciar filmaciones a mediados del 2013 y consideró que el puerto es una garantía para la inversión de productores, a quienes mandó el mensaje de regresar al puerto.

  "Yo creo que Acapulco está viviendo un buen momento, creo que todo el tiempo de inseguridad o de la mala imagen pudo haber llegado a tener creo que está acabándose; realmente creo que es importante que las producciones sepan que Acapulco ya está bien y que podemos volver, y que hay que ayudar a restaurar esa imagen y cada vez que haya más producciones", dijo.

 
 Por su parte, el productor asociado Rodrigo Bello agradeció todas las facilidades que ofreció el gobierno de Luis Walton durante su estancia en el puerto, además de destacar el apoyo ofrecido mediante la Comisión Mixta de Filmaciones que está en proceso de activación por parte de los gobiernos estatal y municipal con el respaldo de Víctor Sotomayor, una garantía  más certeza para el proyecto fílmico.

 
 Abonando al anuncio de Teresa Ruiz y su casa productora "Machete", el secretario de Turismo Municipal Netzah Peralta Radilla recordó que Acapulco está siendo el escenario de numerosas producciones de videos musicales, comerciales y series de televisión, alicientes que con un trabajo en equipo mediante la Comisión Mixta de Filmaciones se reforzará para encaminarse  a traer la realización de más películas.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios