Gallery

header ads

DETIENE LA POLICÍA MUNICIPAL A DOS POR DROGA Y ROBO

 Como resultado de los constantes operativos de protección ciudadana, la Policía Municipal detuvo esta tarde a dos personas como probables responsables del delito de posesión de vehículo robado y delitos contra la salud.
 
 La tarde de este jueves, al realizar un operativo de protección ciudadana en la colonia Las Cruces, los agentes recibieron la denuncia de que en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Niños Héroes se encontraban dos hombres cometiendo un asalto.

 
 Los agentes los ubicaron por la media filiación proporcionados; uno de los sospechosos vestía playera y bermuda azul marino y otro con playera gris y bermuda negra.

 
 Al llegar al lugar señalado, se percataron que los dos hombres, al notar la presencia policiaca, abordaron un vehículo Nissan tipo Tsuru color gris, con placas SKU-1112 del Estado de Nuevo León y emprendieron la huida.
 
 Luego de una persecución hacia la parte alta, entraron a una calle sin salida, por lo que al detener la marcha se les indicó que descendieran del vehículo.
 
 Posteriormente uno de los detenidos dijo llamarse Pedro Hernández García, de 45 años y Luis Alberto Gutiérrez Mojica, de 21 años de edad y al revisarlos, se les encontró en su poder 18 bolsitas transparentes conteniendo en su interior  estupefaciente sólido conocido como piedra y dos bolsitas más conteniendo polvo blanco con las características propias de la cocaína, así como  800 pesos en diferentes denominaciones y un teléfono celular.

  Al consultar el número de serie en el Sistema Plataforma México, el vehículo resultó con reporte de robo del día 18 de diciembre, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la SSPPC donde fueron puestos a disposición del departamento jurídico para los trámites legales ante la autoridad correspondiente.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios