Gallery

header ads

Nadie de Guerrero en Sectur; acompletó su gabinete Claudia Ruiz

Completa Sectur integración de su equipo; excluyó a guerrerenses
 
La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, ratificó el nombramiento de Rodolfo López Negrete como director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y de Jorge Mezher Rage como director general adjunto del mismo organismo.

Con esto se terminó de conformar el equipo de la Secretaría de Turismo (Sectur) que en esta administración tendrá la encomienda de hacer de México un país líder en la actividad turística y convertirla en una palanca de desarrollo económico.

Durante la Primera Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del CPTM, Ruiz Massieu indicó que en la presente administración se trabajará de manera coordinada y alineada con el consejo y el Fonatur, con la visión única de potenciar al sector turismo en los próximos años, se informó en un comunicado.

En la Subsecretaría de Planeación Turística se nombró a José Salvador Sánchez Estrada, quien anteriormente fungió como jefe de la Oficina de Programa de Gobierno de Veracruz.

Mientras que en la subsecretaría de Innovación y Calidad estará Francisco Maass Peña, quien fue director general Adjunto de Supervisión, Inspección y Sanciones y Consultor Jurídico de la Comisión Federal de Telecomunicaciones.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios