Gallery

header ads

No habrá cambios en Guerrero seguro: Subsecretario de Defensa



Laura Sánchez Granados
El subsecretario de la Defensa Nacional, general de División Diplomado del Estado Mayor, Virgilio Daniel Méndez Bazán dijo aquí en Acapulco que hay avances sustanciales en el combate a la delincuencia y aseguró que se continuará  con el apoyo a Guerrero, Acapulco y a México.
Acudió este día al relevo en la Novena Región Militar en Acapulco en donde fue nombrado como comandante el general de División de Estado Mayor Genaro Fausto Lozano Espinosa en lugar de Guillermo Moreno Serrano, el gobernador de Guerrero Angel Aguirre Rivero fue invitado por los altos mandos militares.
Durante una entrevista con medios de comunicación dijo que los militares continuarán apoyando a México en el combate a la delincuencia y que estos regresaran a sus cuarteles cuando se tengan policías adecuados para que ellos se hagan cargo, también informó que aquí en Acapulco no habrá cambios en el Operativo Guerrero Seguro.
En la ceremonia protocolaria militar el nuevo titular juró bandera y dijo estar contento de regresar a Acapulco en donde ya había ocupado un cargo similar, también asistió Luis Walton Aburto presidente municipal de Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios