Gallery

header ads

Se reúne Saldaña con Rosario Robles; gestiona apoyos a la UAG

La titular de Sedesol Rosario Robles y el próximo rector de la UAG, Javier Saldaña. Foto Facebook. sitio oficial
El candidato único a rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán, informó la noche del lunes que se reunió con la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) federal, Rosario Robles Berlanga, ante quien hizo  diversas gestiones para mejorar las condiciones de estudio en el recinto universitario.
En su cuenta oficial de Facebook, el candidato subió la fotografía donde posa con la funcionaria federal, en lo que parece ser una relación bastante cordial, con la leyenda de "Se le planteó a la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, la importancia de apoyar a la Universidad, sobre todo en proyectos que beneficien a los jóvenes como: mayor número de becas, comedores universitarios y casas de estudiantes. Así mismo vio con mucho interés el asunto de los campus regionales".
El comentario recibió en unos minutos más de 600 visitas, dando su aprobación a la gestión, así como observaciones en el sentido de que más importante que las becas y la infraestructura es la gestión de recursos financieros para la planta laboral calificada de catedráticos universitarios.
El resto sona dehesiones y "Me gusta" de sus amigos, en lo que da la impresión de ser una campaña exitosa, con la ventaja de no tener opositor enfrente.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios