Gallery

header ads

Secuestran a sacerdote, lamenta Nuncio

Lamenta nuncio desaparición de sacerdote en Michoacán

Silao, Gto., 26 Ene. (Notimex).- El nuncio apostólico en México, Christophe Pierre, dijo compartir el sufrimiento de los familiares de víctimas de secuestro, y expresó su pesar por la desaparición del sacerdote Santiago Álvarez, de la diócesis de Zamora.

Antes de todo, tenemos un ejemplo. En la diócesis e Zamora hay un sacerdote que desapareció hace unos días, desapareció y nadie sabe nada, pero sabemos muy bien que ese sacerdote es uno de miles de personas, hay miles de familias que sufren como nosotros , indicó el representante papal.

En conferencia de prensa, Pierre recordó que hace unos meses conoció al sacerdote desaparecido, cuando acudió al nombramiento del obispo auxiliar de Zamora.

En esa ocasión fue recibido por el obispo de Zamora, Javier Navarro, y el sacerdote Santiago Álvarez era que manejaba el coche que lo trasladó.

Me acuerdo muy bien de él, muy simpático, yo sufro por eso, comparto el sufrimiento de don Javier, el obispo, pero comparto también el sufrimiento de miles de mamás, de papás, de hermanos y hermanas, que no saben dónde están, eso es una tragedia, por eso anhelamos una situación de más justicia , recalcó.

Abundó: Para lograr justicia tenemos que trabajar todos, ojalá que los responsables lo hagan, pero no es tan fácil .

Por otra parte, el nuncio apostólico en México rechazó opinar sobre la liberación de la ciudadana francesa Florence Cassez.

Yo no quiero entrar en asuntos que tocan un poco la vida del país y particularmente este asunto, yo no me pronuncio. Ustedes lo entienden, como representante de la Santa Sede no es mi deber entrar en argumentos particulares en la vida del país, entonces si me permiten en este campo, me quedaré en silencio , dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios