Gallery

header ads

Desarticulan banda de secuestradores de Acapulco

Autoridades federales capturan al líder de una la banda 

           
(19:18) Elementos de la Policía Federal capturaron a Ricardo Reza García, hombre que encabezba una banda de secuestradores en Acapulco y a quien la policía califica como uno de los principales responsables de la violencia en el puerto.
A Reza García se le relaciona con el secuestro de cinco personas ocurrido en enero pasado, informó el comisionado de la Policía Federal Ministerial, Vidal Díazleal Ochoa en una rueda de prensa realizada este sábado en la Secretaría de Gobernación, informó la agencia Notimex.
La semana pasada, el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública señaló que Acapulco es el municipio con el índice de violencia más elevado de México durante 2012, considerando los delitos de homicidio, secuestro, violación, extorsión, robo con violencia y lesiones dolosas.
La organización ciudadana de seguridad considera que la impunidad es lo que ha llevado al puerto a ser la región más violenta en el país pues según el Consejo de 98.96 delitos por cada 100,000 habitantes, el índice de castigo es de apenas 3.41.

Publicar un comentario

0 Comentarios