Gallery

header ads

Insiste Aguirre contra Beltrones y amenaza que podria decir de él "cosas personales"

Laura Sánchez Granados

El gobernador de Guerrero Angel Aguirre Rivero dijo que no se siente aludido ante las declaraciones que hiciera Manlio Fabio Beltrone diputado federal, en el sentido de que analizaría su sobriedad, lo que sí aclaró es que el pudiera decir muchas cosas personales del legislador pero recogerá la sugerencia del Presidente Enrique Peña Nieto de no confrontarse.
Sin embargo dijo que la invitación al diputado Manlio Fabio sigue abierta para visitar los municipios en conflicto en Guerrero y también para que venga al Abierto Mexicano de Tenis porque sabe de su afición a ese deporte, "mi invitación esta abiertas al abierto de Tenis para Manlio Fabio" y agregó que será un evento muy importante porque se tendrá una excelente ocupación hotelera que beneficiará al puerto de Acapulco.
Aguirre Rivero dijo que lo que a él le interesa no son las criticas nacionales y en las descalificaciones personales porque cuando se agotan los argumentos para el debate se pierde todo el respeto.
A él -continuó- le interesa la opinión de los guerrerenses y que de acuerdo a las encuestas están muy bien, comentó que podrán acusarlo de todo, pero nunca de que no trabaja incansablemente para los guerrerenses.
Durante esta conferencia con los medios de comunicación local el gobernador de Guerrero al abordar el tema sobre la detención de las personas que permanecieron retenidos por 51 días a manos de los grupos de autodefensa en la entidad, el gobernador dijo que su compromiso fue que aquellas personas que no tuvieran responsabilidad en el delito que se les achaque saldrán en libertad y quienes tengan responsabilidad la autoridad correspondiente se encargará de su situación legal.
También abordaron el tema del enfrentamiento entre la policía comunitaria y un grupo de delincuentes en el poblado de El Refugio en el municipio de Ayutla de los libres, confirmó la muerte de uno de los agresores y también la detención de tres personas más que pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios