Gallery

header ads

Listos los cuadros del Abierto de Tenis en Acapulco


Un español y un mexicano se verán las caras en esta fase, pues Nicolás Almagro se medirá a César Ramírez
ACAPULCO, Guerrero (Domingo 24 de febrero) .- El camino hasta las finales en el Abierto Mexicano de Tenis ya está decidido. La suerte se ha dictado y aseguró un duelo entre español y mexicano (Nicolás Almagro ante César Ramírez), aunque podría haber otro en segunda ronda si Daniel Garza y Rafael Nadal superan sus duelos antes dos rivales surgidos de la clasificación.
En la rama femenil, la número uno Sara Errani se medirá a la rumana Alexandra Cadantu, y la número dos, Carla Suárez se medirá a la francesa Mathilde Johansson. Respecto al duelo, la ibérica señaló que será complicado y saldrá concentrada en ir paso a paso.
“Disfruto mucho jugando aquí, me gusta estar aquí, va a ser un partido difícil, complicado, recuerdo que la última vez que jugué contra ella gané 7-5 en el tercer set y va a ser un partido duro porque es una jugadora que juega muy bien, muy limpio y tiene mucha facilidad”.
Del lado de los varones, David Ferrer enfrentará a su compatriota Albert Ramos y el suizo Stanislas Wawrinka se enfrentará a Fabio Fognini, además de los duelos de Nadal y Almagro. El mexicano Miguel Ángel Reyes se enfrentará al argentino Leonardo Mayer.
“Salió muy bien, no hay forma de que haya un mal sorteo en un torneo de este tipo, todos son grandes jugadores, todos son Top 100, la presión será para Daniel Garza que juega contra un calificado, la calificación no está tan fuerte, tiene una chance importante de jugar contra Rafa, estoy asumiendo que ganará su partido y ojalá lo tengamos el miércoles en la noche contra Nadal”, señaló Raúl Zurutuza, director del torneo.
El directivo no descartó que Nadal debute el lunes mismo, ya que David Ferrer,

Publicar un comentario

0 Comentarios