Gallery

header ads

Piden policias rurales de Acapulco mejor equipo

*De manera directa platican con el presidente municipal en reunión privada

Policías rurales de 14 colonias populares se reunieron en privado con el presidente municipal Luis Walton Aburto, a quien expusieron diversos planteamientos.
 Los  uniformados  agradecieron al alcalde la disposición para dialogar de manera directa sin intermediarios y al mismo tiempo solicitar mantenimiento a sus unidades móviles, así como la dotación de uniformes, equipo de trabajo  para desempeñar de manera más eficiente sus funciones.
 El encuentro se efectúo en las oficinas de presidencia y el primer policía rural en tomar la palabra fue el comandante de San Isidro Labrador, Erulterio García, quien comentó que la unidad automotriz a su mando tiene fallas en el motor, pero que "afortunadamente" ya estaba siendo reparada, gracias a la intervención del director de la Policía Rural, Marcial Petriz Fernández, presente en la reunión.
 En el encuentro también estuvo presente la secretaria general del Ayuntamiento, Magdalena Camacho Díaz y la coordinadora de Enlace Político, Yolanda Villaseñor Landa, quien explicó a los presentes que el alcalde de Acapulco tiene la firme convicción de mejorar sus condiciones de trabajo.
 La primera reunión que sostuvo Walton Aburto con policías rurales, se desarrolló el martes y asistieron quienes brindan auxilio, protección y apoyo a los poblados ubicados en la denominada Ruta Papagayo, entre los que se encuentran: Bellavista Papagayo, Laguna de El Quemado, Oaxaquillas y Aguacaliente entre otros.
  El segundo día acudieron policías de la Ruta de El Sol, que contempla poblados como: San Martín, Altos del Camarón, Dos Arroyos, Ejido Nuevo y Kilómetro 42.
El acalde Luis Walton sostuvo que busca fortalecer un gobierno honesto y transparente para que el dinero llegue a donde debe de llegar, como a la policía rural, que tan buenos resultados a dado, destacando también que es una corporación integrada por personal de los mismos pueblos y comunidades.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muy bien hecho, que gusto que el presidente Walton Aburto sea tan amable y gentil.!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?