Gallery

header ads

Secuestran al papá del vicecoordinador de fracción del PRD en el Congreso

*** Versión de que solicitan 6 millones de dólares para dejarlo en libertad
*** Ya trabaja la PGJE en el caso
Jonathan Cuevas/API
Chilpancingo, Gro., a 21 de Febrero del 2013.- El papá del diputado local y vice presidente de la Mesa Directiva del Congreso Elí Camacho Goicochea, fue raptado por sujetos desconocidos la tarde de ayer; versiones extraoficiales indican que los plagiarios solicitaron 6 millones de dólares para su liberación.
Se trata del señor Elías Camacho Pineda, papá del ex presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, y ex alcalde de Coyuca de Catalán. 
De acuerdo a los hechos, don Elías Camacho fue levantado de la unidad deportiva de Coyuca de Catalán cuando estaba en compañía de su hijo “el killes”, a quien también habían balaceado meses antes en la carretera Coyuca-Altamirano, cerca de un negocio de autos usados. 
Elías Camacho Pineda tiene 60 años de edad y se dedica a actividades agrícolas, por lo que hasta el momento se desconoce el móvil del rapto, aunque versiones cercanas a la familia indican que ya hay una solicitud de 6 millones de dólares por parte de los plagiarios, para que sea liberado el padre del legislador.
De acuerdo a otras fuentes, desde la comunidad de Tierra Blanca, el diputado Elí Camacho Goicochea se comunicó de inmediato con el fiscal regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para darle a conocer el hecho y solicitarle su ayuda, por lo que la Procuraduría del Estado ya trabaja en el caso.
Se supo además que don Elías iba con su hijo hacia unos terrenos de su propiedad que están junto al nuevo hospital regional que se está construyendo. (Agencia Periodística de Investigación) 

Publicar un comentario

0 Comentarios