Gallery

header ads

COMUNICADO DE BANAMEX SOBRE CLONACIÓN DE TARJETAS EN ACAPULCO

NOTA INFORMATIVA

por Banamex (Notas) el miércoles, 27 de Marzo de 2013 a la(s) 14:06

Acapulco, Gro. A 27 de Marzo 2013


Como es del dominio público, el fin de semana pasado  fuimos víctimas de ataques de defraudadores ajenos a esta institución que, además de haber vulnerado dos cajeros permanentes  en recintos de terceros en la ciudad de Acapulco   afectaron las cuentas de tarjetas de crédito y débito de algunos clientes.

Desde que se detectó este evento Banamex  está  trabajando en su solución haciendo revisiones en todos los dispositivos y atendiendo a todos los clientes que se han presentado en las sucursales.

Hemos solicitado  a los clientes que no reconozcan algún cargo o disposición en efectivo de su cuenta, que acudan a cualquier sucursal Banamex y nos lo señalen

Nos comprometemos a que tendrán el abono del monto sustraído en un plazo de 24 horas posterior al reporte correspondiente en sucursal.

Asimismo, si el cliente tiene en su poder la tarjeta de crédito o debito y no funciona su clave confidencial, se les suplica acudir a cualquier sucursal Banamex para cambiarla por un número totalmente diferente al anterior.

Asimismo dado el periodo de asueto y con la finalidad de no afectar a los clientes las siguientes sucursales extenderán su horario de atención el día de hoy miércoles 27 de marzo  hasta las 18hrs.



  • Suc Costa Azul (924)
  • Suc. Costera (456)
  • Suc Hornos (95)
  • Suc Acapulco (152)
  • Suc. Diamante (9031)



Les recordamos además que el sábado 30 de marzo las siguientes sucursales estarán abiertas en su horario tradicional de 9 a 16 horas.



  • Suc. Costa Azul (924)
  • Suc. Acapulco (152)
  • Suc. Diamante (9031)
  • Suc. Progreso (327)





Nos permitimos reiterar a la opinión pública y a los  clientes que sus operaciones y sus saldos están totalmente respaldados; no existe riesgo alguno respecto de los fondos depositados con nosotros.

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que la clientela  pudiera estar pasando con motivo de esta situación y se les reitera el compromiso de solución y la certeza de que ningún otro servicio está siendo afectado por esta contingencia.


Banco Nacional de México cierra este año como la institución más sólida y mejor capitalizada del sector financiero en nuestro país. Cumplimos 128 años en México y tenemos un legado de compromiso con nuestros clientes que nos ponen a la vanguardia en prácticamente todos los rubros de la banca en México, incluido el de la inversión en tecnología y sistemas de seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios