Gallery

header ads

DETIENEN A 3 PERSONAS POR TIRAR BASURA EN TIRADERO CLANDESTINO EN ACAPULCO

Tres personas e igual número de vehículos fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Protección Civil (SSPPC) tras haber sido sorprendidos tirando desechos sólidos en un tiradero clandestino ubicado en el poblado Llano Largo, mismo que colinda con la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 horas de hoy, cuando agentes de la SSPPC patrullaban por el área y tras sorprender a los infractores procedieron con la detención.


Al sitio se presentó el encargado de Impacto Ambiental de la Dirección de Ecología del gobierno de Acapulco, Alfredo Gómez Suástegui, quien dio fe de los hechos y levantó el acta circunstancial correspondiente.

Los detenidos son Oscar Ignacio Serna Palma, Rodrigo Pereda Quirino y Alejandro Lozano Carrazco. Mientras que los vehículos son una camioneta Nissan estaquitas con matrícula H78735, propiedad de Alberto Palma Terrazas; una camioneta Chevrolet modelo 93 con matrícula HC59630 propiedad de Alejandro Durán Cuevas y una Jeep Cherokee modelo 1988 de procedencia extranjera con número de serie IVTML63PJT19808, propiedad de Tlixteco Alcocer Pedro.


Tanto los detenidos como los vehículos fueron puestos a disposición de la SSPPC.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios