Gallery

header ads

Liberan la Autopista del Sol tras 9 horas de bloqueo

 El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, acaba de informar por medio de su cuenta de Twitter, que la autopista del Sol que conduce a Acapulco ha sido liberada por los maestros que la bloqueaban desde las 3 de la tarde.



9s
Se libera la Autopista. Hago votos por la pronta solución al conflicto y reitero el llamado a la mesura.

Retomarán maestros mesa de diálogo en Guerrero

En breve se reabrirá el paso en la Autopista del Sol, después de permanecer más de ocho horas bloqueada.

Ciudad de México  • El maestro Minervino Morán, dirigente de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero, dijo que se logró un acuerdo con el gobierno de Ángel Aguirre Guerrero y que este sábado regresarán a la mesa de diálogo.
En entrevista con MILENIO Televisión, el dirigente dijo que se empezará a liberar la Autopista del Sol luego de informarles a las bases movilizadas del acuerdo alcanzado con el subsecretario de Gobierno.
“Hay un acuerdo de que mañana a las 10 de la mañana en Casa Guerrero, en Chilpancingo, se retome la mesa de diálogo, por lo que en 15 o 20 minutos se empezará a liberar la autopista”, indicó Minervino Morán.
Reiteró que el gobierno de Ángel Aguirre no ha cumplido y por ello se ven obligados a tomar medidas como el bloqueo de la Autopista del Sol. Además acusó que el gobernador maneja un doble discurso ya que hay más de 25 órdenes de aprensión liberadas. “Puro diálogo y no hay nada de acuerdo”, indicó.
Los inconformes demandan el pago de salarios de la primera quincena de marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios