Gallery

header ads

MANTIENE ACAPULCO ALTO ÍNDICE DE OCUPACIÓN HOTELERA

*El gobierno municipal emprende acciones para hacer la estancia del visitante más placentera

El puerto de Acapulco mantiene en este periodo de vacaciones de Semana Santa un "satisfactorio" índice de ocupación hotelera por encima de la expectativa prevista para esta temporada, señaló el gobierno municipal.

En ese sentido según las autoridades Acapulco reportó hoy una ocupación hotelera promedio general de 87.5 por ciento, siendo la zona Dorada la de mayor afluencia con 89.6 puntos, seguida por la Diamante que alcanzó un 85.7 unidades y la Tradicional con un 79.3 por ciento, de acuerdo a estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal.

Apuntaron que En con el propósito de que Acapulco se siga manteniendo en la preferencia de los turistas, en este periodo vacacional, el alcalde de la ciudad Luis Walton Aburto, ha recorrido a pie varios tramos de la avenida Costera.

Lo anterior con la finalidad de detectar y constatar que la principal avenida turística de este municipio, se encuentre en las mejores condiciones y ofrezca la mejor imagen a quienes nos distinguen con su presencia en estas vacaciones.

 En los recorridos el alcalde ha sido acompañado de funcionarios de su gobierno a quienes de manera inmediata gira instrucciones cuando se requiere, para resolver desperfectos menores como poda de árboles y poda de árboles.

 Otra de las acciones que este gobierno ha emprendido en estas vacaciones es no infraccionar a los turistas ofreciendo tolerancia en faltas menores que no requieran alguna sanción administrativa.

De igual manera el acalde de Acapulco llamó a los prestadores de servicios turísticos a cuidar a los visitantes "con un trato amable y una sonrisa, con un cobro justo y con la amabilidad que caracteriza a los porteños".  

Publicar un comentario

0 Comentarios