Gallery

header ads

Muere bebé de Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes, difícil parto, muere uno de

Jacky Bracamontes, difícil parto, muere uno de sus bebés
Luego de esperar con gran emoción la llegada de sus mellizos, la actriz y conductora Jacky Bracamontes publicó hoy en la maÑana en su cuenta de Twitter que anoche dio a luz y que desgraciadamente uno de sus bebés no sobrevivió.
Se trata del pequeÑo 'Martincito', como desde hace varias semanas lo llamaba Jacky y su esposo Martín Fuentes.
"Les compartimos que anoche nos convertimos en papas Martin y yo de una hermosa nena que pesó 2.132 kg. Bienvenida a nuestra familia!", escribió en un primer post.
"Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios… Dios sabe porqué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa MiniJacky está con nosotros", dijo Bracamontes.
Las muestras de apoyo de la comunidad artística no se han hecho esperar, como el conductor Javier Poza, quien les escribió desde su perfil de Twitter:
"Reciban un abrazo con todo cariÑo ‪@jackybrv‬ y ‪@MFT07‬".
TÍA UN DIA ANTES
Apenas el día de ayer, Jacky anunciaba estar de fiesta por el alumbramiento de su hermana Alina; la también conductora compartió en su cuenta de Twitter el anuncio en el cual da a conocer el feliz acontecimiento.
"¡Soy tía otra vez! ¡Felicidades @alibracas y @1raulglez! ¡Ximena está hermosa! Tía enamorada", publicó la futura madre.
¿15 KILOS? ¡QUÉ IMPORTA!
Cuando llegaba a los 8 meses de gestación, Bracamontes confesó haber subido 15 kilos y, por lo mismo, sufrir algunos dolores en la espalda y varias incomodidades.
La actriz también expresó: "Voy a seguir comiendo de todo, con la 'barriguita' llena y el corazón contento, disfruto de platillos deliciosos y con el objetivo de que nazcan sanos mis hijos, no importa seguir aumentando de peso".
Hace apenas una semana, Jacky disfrutó de un 'baby shower' muy emotivo, el cual estuvo organizado por su suegra, la seÑora Virginia Telich de Fuentes, y su amiga Liz Durazo, esposa de un socio de su marido Martín Fuentes.
Desde esta redacción felicitamos a la pareja por su nena y les deseamos pronta resignación por la pérdida de su segundo bebé.
Síguenos en Twitter y Facebook

Publicar un comentario

0 Comentarios