Gallery

header ads

NEGÓ HOTEL DE ACAPULCO ACCESO A LUIS MIGUEL

Se la niegan a El Sol
Miércoles, 27 de Marzo del 2013, a las 01:14 hrs.

  twitter@


Como dicen en mi pueblo, ahora sí le robaron los huevos al águila, pues a Luis Miguel por fin hubo un establecimiento en Acapulco que se atrevió a negarle el servicio: el hotel Banyan Tree.

Esto sucedió el pasado fin de semana que el cantante se presentó en el puerto como parte de su gira nacional y, como siempre lo hace, quiso llegar de jefe a hospedarse en el hotel ya mencionado, pero se encontró con la sorpresa de que no había habitaciones disponibles para él y su séquito, así que por más amenazas y gritos que hizo y dio su representante, la administración de la hospedería le dijo que no había lugar para ellos y eso en verdad que es difícil de creer, que en algún lugar no quieran tener como cliente a El Sol. Pero como dicen coloquialmente: para canijo, canijo y medio, ya que resulta que todo el hotel estaba bloqueado porque se casaba ese mismo fin de semana una de las sobrinas del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así que ante esa personalidad ni quién se ponga al brinco. No podían darle servicio a nadie, así que con todo su orgullo lastimado, Luis Miguel se tuvo que trasladar a otro hotel, que aunque está bonito, no es ni la mitad de lujoso y privado que el anterior. Lo malo de todo ello es que no pude ver su cara cuando le negaron el servicio, pero bueno, un baño de realidad no le hace mal a nadie de vez en cuando, aún tratándose de Luis Miguel.

Por otro lado y en otro tema, les cuento que a los chavos de la serie Gossip Girl Acapulco desde hace dos meses están como secuestrados, pues no los dejan salir a ninguna parte si no es una locación, y además entrevistas exclusivas y hablar de sus personajes, pues dice su productor, Pedro Torres, que deben de mantener perfil bajo para que cuando salga al aire la serie todo sea una sorpresa, cosa que no sucederá, pues todo mundo sabe quiénes son cada uno de los actores juveniles, todos saben quiénes conforman el reparto de actores experimentados, todos saben qué locaciones han tenido y que aparecerán personajes invitados como Rafael Nadal, así que aún no entiendo cuál sería la sorpresa. Deberían de haber visto el problemón que tuvo Roberto Palazuelos para recibir a unos amigos acapulqueños que pasaron a saludarlo al hotel, pues no los dejaban entrar y para autorizarlos tuvo que ir Roberto personalmente a hablar con los encargados para comentarles que eran sus amigos y es que éstos traían una cámara, pues se dedican a la grabación de comerciales y habían realizado algunas tomas cerca del lugar y aprovecharon para ver al Diamante negro.

Ya para terminar les platicaré que llegaron muchos artistas a la inauguración en Acapulco del restaurante de Rogelio Guerra.

Estaban Lisset, José Ron y su novia Ariadne Díaz, Laura Zapata, Andrea Legarreta, Manuel Landeta, Roberto Palazuelos, Luis de Llano y algunos más que fungieron como padrinos. Lo malo fue que pocos minutos después del corte del listón inaugural, casi en filita todo ellos se retiraron, lo que hizo que el festejo se viniera a menos de forma muy notoria.

Lo bueno fue que a Rogelio Guerra eso no le importó mucho y se la pasó bailando un buen rato, pues estaba feliz de iniciar una nueva aventura al lado de uno de sus hijos, mismo que estará al frente del negocio.

Nos leemos la próxima semana y, como siempre les pido, hablen bien de Acapulco, se lo merece.

Publicar un comentario

0 Comentarios