Gallery

header ads

OFRECE WALTON GARANTÍAS A VACACIONISTAS EN ACAPULCO

Luego de que este lunes el puerto de Acapulco amaneciera con una ocupación hotelera promedio del 70 por ciento, el presidente municipal Luis Walton Aburto, dijo que su gobierno  brindará todas las garantías a los turistas que nos visiten en las vacaciones de Semana Santa.
 Lo anterior, al ser consultado por reporteros al finalizar la Firma del Convenio de Coordinación Interinstitucional para la Atención y Seguridad del Turismo Temporada Vacacional “Semana Santa 2013”.
  Walton Aburto, manifestó que con la solución al conflicto magisterial con la CETEG, el gobierno estatal le dio prioridad al turismo.
  “Aquí salen perjudicados todos, los maestros, los alumnos, sale perjudicado Acapulco, el turismo, los trabajadores, los empresarios, todos salimos perjudicados” aseveró Luis  Walton, quien además celebró que a pesar de que la ocupación hotelera estuvo en riesgo con la movilización de maestros no bajaron los niveles de afluencia turística, por lo que hizo un llamado a la sociedad en general a ser más responsable y ver por lo que le beneficia a Acapulco.
 El alcalde Walton, señaló que todos los elementos de la Policía Municipal estarán trabajando en la temporada vacacional de Semana Santa para brindar seguridad a los visitantes,  de igual forma dio a conocer que se reunió con los funcionarios de su gabinete a quienes instruyó estar atentos para cualquier servicio que se pueda requerir en el presente periodo vacacional.
 Walton Aburto indicó que su gobierno seguirá trabajando para evitar hechos delincuenciales, recibiendo con los brazos abiertos a todos los turistas que decidan vacacionar en este destino de playa, el  cual  registra una ocupación hotelera promedio general del 70 por ciento, por zonas turísticas la mayor captación de paseantes la obtuvo la Dorada con el 73.8 por ciento, Diamante 69.3 unidades  y la Tradicional con 47.2 puntos porcentuales.

Publicar un comentario

0 Comentarios