Gallery

header ads

PREPARADA CAPAMA PARA SEMANA SANTA

*Abriran sus oficinas los Días Santos
 

Con la finalidad de ofrecer un buen servicio de agua durante la temporada vacacional de semana santa la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, CAPAMA, realizó de manera previa el mantenimiento en equipos de bombeo y rehabilitó tanques de almacenamiento.

De acuerdo a las instrucciones del presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, se realizaron maniobras de encauzamiento de la corriente del río Papagayo para poder mantener los 3 mil litros por segundo de agua que se envían a los más de 120 tanques de distribución que existen en la ciudad, además de que se realizó el mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de bombeo de los sistemas de captación Papagayo I y II.

También de manera previa se realizaron las interconexiones de algunos tramos de tubería nueva instalada por la empresa responsable de realizar los trabajos de Acabus para poder contar con una mejor presión y evitar derrames de líquido.

Durante esta semana santa y de pascua la CAPAMA contará con cuadrillas especiales para atender las 24 horas del día cualquier desperfecto que se presente en las redes de agua potable y de alcantarillado sanitario, así como trabajos de reposición de concreto principalmente en la zona turística del Puerto.

En cuanto a los centros de pago ubicados en las gerencias de Renacimiento, Jardín, Coloso y en la colonia Centro permanecerán abiertas en un horario de 9:00 a 13:00 horas los días 28, 29 y 30 de marzo, mientras que la ubicada en la zona Diamante laborará hasta el día 31 con el mismo horario antes mencionado.

Y los módulos de CAPAMA ubicados en el interior de las tiendas de autoservicio Comercial Mexicana Vista alegre, Farallón y Wal-Mart de Icacos atenderán al público en sus horarios normales de servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios