Gallery

header ads

Se casó una hija de Ososrio Chong en Acapulco

Pocos se enteraron, pero el pasado fin de semana el hotel Bayan Tree, el más exclusivo de Acapulco, cuyo costo de habitación oscila entre los 16 y los 20 mil pesos la noche, fue reservado en su totalidad para Laura Osorio, hija del secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, clo cual se ha manejado con total hermetismo.

El asunto salió a colación, pero pasó desapercibido, al mencionarlo el conocido paparazzo de Acapulco, Hanzel Zárate, quien se centró en el hecho de que por estar reservado, la administración del hotel rechazó abrir un espacio al Sol, Luis Migueel, quien se encontraba en el puerto ya que cantó en el Foro Mundo IMperial, en un concurrido concierto.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¿Cuando una persona asalariada como yo pagaria una noche? con 16,000 pesos comeria todo un año y me casaria en mi calle. Yo me pregunto, no es algo insultante tal boda, no es algo humillante para los mexicanos, tanto dispilfarro y apenas comemos con $60.00 pesos al día la mayoria de mi gente.

    ResponderEliminar
  2. Cada quien gasta su dinero como mejor les plasca, los que no tenemos dinero pensamos como tu, pero te apuesto que si fueras familiar de uno de esos ricos, nisiquiera pensarias que existe gente pobre, ni modos, asi es la vida.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?