Gallery

header ads

TODO LISTO PARA EL CARNAVAL DE CAMPEONES 2013 EN ACAPULCO

 
·         Del 3 al 6 de abril participantes en las categorías varonil y femenil buscarán obtener los premios económicos de los primeros lugares
 
Con el objetivo de fomentar la práctica del deporte para mantener una vida saludable, la jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero señaló que ya está todo listo para la realización de la vigésima edición del Torneo Internacional de Básquetbol "Carnaval de Campeones 2013", el cual se llevará a cabo del 3 al 6 de abril.
 
Después de la estricta selección de equipos participantes en las ramas femenil y varonil, son 16 los afortunados que lograron su clasificación a este torneo de básquetbol de fama internacional.
                                                           
Se contará con la participación de selecciones de Jalisco, Oaxaca,  Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo,  Puebla, San Luis Potosí  y Guerrero.  Los asistentes podrán disfrutar de basquetbol profesional en las ramas femenil y varonil, entre los que destacan jugadores de refuerzo provenientes de Puerto Rico, Venezuela, Brasil, Belice, Francia y Estados Unidos de América.
 
Dentro de la jornada del viernes 05 de abril de este torneo, se tiene programado una competencia de retacadas, tiros de tres puntos y el "two ball", en donde dos jugadores por equipo buscarán en un minuto anotar de manera alterna tantas canastas como les sea posible de cualquiera de los círculos marcados con diferente puntaje para cada uno de éstos.
 
Los siete equipos seleccionados de la rama femenil son: la selección del estado de Star?s Apotex del Distrito Federal; de Acapulco las campeonas del año pasado las Buguis; las Marineras de Puerto Vallarta; el equipo de Expolitécnico,  el equipo de la Pepsi; IMSS Valle de México y las campeonas del pre-carnaval de este año las Bulldogs.
 
Para la rama varonil se contará con la participación de nueve equipos: del Deportivo Bonales, cuatricampeones del "Carnaval de Campeones 2009, 2010, 2011, 2012"; el equipo de la PEPSI; la selección del estado de Hidalgo; La Unión de Oliver; Marineros de Puerto Vallarta; Río Verde de San Luis Potosí; Bustillos Comunicación de Pinotepa Nacional, Oaxaca; Los Bufalos de Puebla y los campeones del pre-carnaval de este año Los Halcones de Chilpancingo. La bolsa de premiación este año es de 66 mil 500 pesos, distribuido en los tres primeros lugares y premios individuales para los mejores jugares del torneo.
 
Esta justa deportiva tendrá lugar en las canchas del Centro de Seguridad Social (CSS) IMSS Acapulco, entrando por la calle Diego Hurtado de Mendoza (Vía Rápida).
 
El IMSS Guerrero reitera la invitación a los acapulqueños a disfrutar del Carnaval de Campeones de básquetbol del IMSS, éste tendrá una cuota de recuperación de 25 pesos para adultos y 10 pesos para niños. Las jornadas serán: matutina de 08:00 a 15:00 horas y vespertina-nocturna de 16:00 horas en adelante.
 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios