Gallery

header ads

CELEBRARÁ EL IGC DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA 2013,

·        El lunes 29 en las principales calles de Chilpancingo habrá un recorrido dancístico de distintas regiones del estado

Chilpancingo, Gro. 28 de abril de 2013.- El Día Internacional de la Danza se celebra el 29 de abril desde que fue establecido en 1982 por el Comité Internacional de la Danza del Instituto Internacional del Teatro. Por tal razón, el Gobierno del Estado de Guerrero a través del Instituto Guerrerense de la Cultura realizará en Chilpancingo un recorrido cultural y presentaciones artísticas con todas las expresiones dancísticas que existen en nuestro estado.

A partir de las 17:00 horas, este lunes 29 de abril se iniciará un recorrido que partirá de la Alameda Granados Maldonado, Avenida Juárez, Calle Ignacio Ramírez, Calle Antonia Nava de Catalán, Avenida Álvarez, Calle Cristóbal Colón y culminará en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac.

La población podrá apreciar danzas autóctonas, grupos folklóricos, expresiones de danza clásica, moderna, contemporánea y baile urbano de Chilpancingo.

La danza es una poderosa expresión. Habla a la tierra y al cielo. Habla de nuestra alegría, nuestro miedo, nuestros deseos. La danza habla de lo intangible y, aun así, revela el estado de la mente de las personas, y de su temperamento y carácter.

Exprésate a través de este instrumento elevado y divino que es nuestro cuerpo. Ven a bailar y reúnete con otros en una pulsante oleada. Atrapa ese precioso y pasajero instante. Ven a celebrar la vida por medio de la danza
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios