Gallery

header ads

CETEGISTAS QUEMAN Y DESTRUYEN OFICINAS DEL PRD PAN MOVIMIENTO CIUDADANO PRI Y DE UN SENADOR

*EN ACAPULCO EL GOBERNADOR, ENGAÑADO, ANUNCIABA EL FIN AL CONFLICTO MAGISTERIAL
Laura Sánchez Granados
Mientras que en el puerto de Acapulco el gobernador de Guerrero informaba a la ciudadanía que se había terminado el conflicto magisterial y que no había ni ganadores ni vencedores, en Chilpancingo medio centenar de maestros encapuchados de la CETEG realizaron una marcha y en el camino incendiaron con bombas molotov las instalaciones del PRD, elementos de bomberos intentan controlar el siniestro, minutos antes también entraron a las oficinas del PAN y con palos, piedras y tubos rompieron y destruyeron puertas, ventanas y mobiliario, la misma suerte corrió las oficinas del partido Movimiento Ciudadano y las del Senador Sofio Hernández.
Hace unos minutos también el grupo de maestros de la CETEG, ingresaron a las oficinas del PRI y también fueron destruidas con palos piedras y tubos y bombas molotov, estas se incendian, aún no llegan los bomberos y tampoco los elementos de la policía municipal.
Durante el recorrido también incendiaron las oficinas de la Contraloría interna de la Secretaría de Educación Pública Estatal en donde quemaron equipos de cómputo donde se encontraban miles de documentos oficiales.
Los maestros pertenecientes a la CETEG dijeron sentirse burlados por los partidos PRD, Movimiento Ciudadano, PT y por el Gobernador Angel Aguirre Rivero por lo que amenazaron con continuar con acciones extremas en contra de oficinas públicas también aseguraron que no informaran sobre sus acciones, estas serán sin previo aviso para no alertar a las autoridades de seguridad.
Realizaron una marcha de su campamento al zócalo de Chilpancingo y en el camino destruyeron las oficinas de los tres partidos políticos con toda la tranquilidad y ante la mirada de miedo de empleados del lugar y personas que pasaban por esas calles, sin que ninguna autoridad ni municipal ni estatal hicieran nada por detener a los encapuchados.
Los cetegistas dejaron pintas con mensajes dedicados a los diputados que decían "esto quieren bola de traidores, aquí nadie se raja", "diputados vendidos", "Chucos traidores".
El diputado del PAN Jorge Camacho, dijo que dentro de las oficinas de su partido había, niños, mujeres, adultos mayores y que los vándalos sin ningún miramiento arremetieron con todo, por lo que propone un bloque ciudadano de paz, para detener las agresiones brutales de los maestros de Guerrero.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios