Gallery

header ads

RECUERDE: Lateral del Bicentenario opera en doble sentido, por el lado Garita-Centro en Acapulco

SE HABILITA CIRCULACIÓN A DOBLE SENTIDO
EN LATERAL DEBAJO DEL PUENTE BICENTENARIO


La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que la lateral de la avenida Cuauhtémoc que se encuentra debajo del puente Bicentenario, con dirección Garita Centro, quedó habilitada en doble sentido hasta Wilfrido Massieu.
Como reacción del gobierno municipal de Acapulco a protestas de grupos de comerciantes que han sido afectados por las obras del Acabús, se habilitó la lateral en doble sentido, a fin de que los comerciantes y clientes tengan acceso a los negocios, así como también se solicitó a los residentes de obra que habiliten cajones de estacionamiento que ya existen y que mantienen ocupados con materiales de obra.
 De igual forma, ante la necesidad de contar con vialidades, se solicitó a los responsables de obra que se dé prioridad en habilitar el crucero de las avenidas Universidad y Cuauhtémoc para agilizar el flujo vehicular con dirección a la Garita y evitar el congestionamiento vial que se da en horas pico.
Por otra parte, los encargados de obra liberaron un tramo de la avenida Cuauhtémoc, que va de Aquiles Serdán al IMSS, que tendrá el mismo sentido de circulación, es decir hacia la Garita, con lo cual se tiene paso a la calle Humbolt para quienes se dirigen a la zona poniente de la ciudad, además que permite una descarga vehicular en esta arteria.

El sentido de circulación seguirá igual, debido a que los trabajadores iniciaron la construcción en el otro carril para terminar el tramo completo de la avenida.

Publicar un comentario

0 Comentarios