Gallery

header ads

Advierten de infracciones a autos en doble fila en Acapulco

*Ante la contingencia vial por los trabajos del sistema de transporte, la Policía Vial aplicará la nueva disposición

 Ante la contingencia vial que se tiene en el municipio por los trabajos del sistema de transporte Acabús que realiza el gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Acapulco, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, realizará operativos para sancionar a todos los automovilistas que no respeten los señalamientos viales y se estacionen en doble fila.

 El Secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Jesús Cortés Jiménez, explicó que será la Policía Vial, la encargada del operativo, que tiene como objetivo agilizar la circulación vehicular, dejando en claro que vehículo que sea detectado estacionado doble fila entorpeciendo la circulación, además de ser multados, la unidad será llevada con grúa a un corralón.

 Ante la nueva disposición, se invita a los automovilistas evitar estacionarse en doble fila, en las banquetas, pasos peatonales y rampas de minusválidos, así como también  respetar los señalamientos de prohibición de estacionamiento.

 Cortés Jiménez, añadió que se ha dado mucha tolerancia a los automovilistas, pero derivado de la contingencia vial que se vive, es necesario aplicar medidas para tener mejor circulación.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios