Gallery

header ads

Cuatro asesinatos y dos semienterrados en Acapulco

En otro embate de la violencia en el puerto de Acapulco, este martes cuatro personas fueron halladas asesinadas a balazos y dos mas semienterradas, estas ultimas sobre la lujosa Autopista Diamante.

Registra Acapulco mañana violenta; ejecutan a tres
  Javier Trujillo
Autoridades informaron que los hechos sucedieron en dos puntos distintos del puerto. Las víctimas son un taxista y un padre con su hijo.


Acapulco . Tres hombres fueron privados de la vida con disparos de arma de fuego en dos hechos en el puerto de Acapulco, la mañana de este martes.
Autoridades ministeriales y de seguridad pública detallaron que a las 07:00 horas entre las calles Cadereitas y Chiapas en la colonia Progreso fue asesinado de un disparo en la cabeza un taxista.
Mientras en el fraccionamiento Las Playas, en el número 600 fueron asesinados Gilberto Arellano Hurtado de 54 años de edad y Gilberto Hurtado, ambos con disparos de pistola calibre .9 milímetros y .380n se informó.
El empleado Tomas Gutiérrez Granados dijo que llegó a las 06:45 de la mañana y ya estaban muertos Giliberto Arellano y Gilberto Hurtado, se cree que los mataron temprano.
Por lo anterior las autoridades ministeriales iniciaron la averiguación previa TAB/BH/01/0168/2013 por el delito de homicidio y lo que resulte, también se ordenó el levantamiento de los cuerpos.

Mas tarde fueron localizados dos cuerpos semienterrados cerca de la Autopista Diamante, y una mujer fue asesinada en el interior de una casa de prestamos de dinero en el dfraccionamiento Libertadores.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. HOLA BUENOS DIAS, LES PIDO SU AYUDA PARA ENCONTRAR ESTA PERSONA, YA QUE FUE SECUESTRADA EL DIA 2 DE ABRIL DE 2013 EN ACAPULCO EN LA COL. JARDIN SECC. COCOS, CONDUCIA UN TAXI Y LO BAJARON A PUNTA DE PISTOLA ; SE PAGO SU RESCATE Y ES LA FECHA QUE NO REGRESA HASTA “AHORA” SU NOMBRE ES : LUIS ENRIQUE SOBERANIS NUÑEZ ALIAS “CAINE” , UNA MADRE ADOLORIDA Y ANGUSTIADA Y ESPOSA TRISTE Y ACONGOJADA E INTRANQUILA Y UNA HIJA DESCONSERTADA Y DESESPERADA PIDIENDO VER A SU “PAPITO” LO ESPERAN SI LLEGARAN A SABER O RECONOCERLO Y VERLO FAVOR DE AVISAR AL 01-477-297-70-27 O CEL: 477-319-23-72 O NEXTEL 62*14*19521 A QUIEN CONTESTE, GRACIAS POR EL APOYO Y DIOS LOS VA A BENDECIR EN SUS VIDAS.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?