Gallery

header ads

EN JUNIO CULMINARAN VIALIDADES DEL ACABÚS: SDUOP

-        Para octubre-noviembre el proyecto estará terminado al 100 por ciento; habian dicho que en mayo.

 

El subsecretario de Desarrollo Urbano, Luis Mario Lavín Saldaña, informó para finales del mes de junio quedarán culminadas la primera y segunda  etapas del proyecto Acabús, que consisten en la construcción de vialidades del sistema de transporte y la construcción de estaciones.

 

Actualmente se reanudan los trabajos de obras de Álvaro Amezquita a Wilfrido Massieu (Frente a terminal Estrella de Oro),  donde se realizan trabajos de demolición de un sólo carril.

 

Y se ha iniciado la construcción de 20  estaciones de abordaje, las cuales estarán equipadas con tecnología de primer nivel, con cajeros y tarjetas de prepago instalación de baños y con paso seguro semaforizado para peatones, obras que quedarían culminadas para mediados del mes  de junio.

 

En los meses de octubre y noviembre, destacó Luis Mario Lavín,  la obra quedaría culminada en su totalidad, lo que representará un ahorro económico y de tiempo para los acapulqueños, y brindará absoluta comodidad a los pasajeros y mejor transito.

 

Las rutas troncales del Acabús son Vicente Guerrero-Avenida Cuauhtémoc-Avenida Lázaro Cárdenas-Cayaco y avenida Costera Miguel Alemán.

 

Sin embargo, además de las obras del Acabús se está renovando la infraestructura en materia de agua potable, alcantarillado y red sanitaria, adyacente a los trabajos de pavimentación
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios