Gallery

header ads

LLAMA WALTON A TRABAJAR JUNTOS PARA QUE ACAPULCO SEA CIUDAD LIMPIA

* Participa el alcalde en campaña de recolección de basura electrónica organizada por grupo radiofónico

 

 

El presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto expresó su beneplácito porque empresas privadas se sumen al esfuerzo de mantener una ciudad limpia, a través de actividades que fomentan la conciencia ambiental.

 

Esta mañana en la carretera Puerto Marqués-Cayaco, el alcalde Walton Aburto, estuvo presente en el arranque de la campaña de recolección de basura electrónica denominada "Reciclon 2013", organizada por un grupo radiofónico.

 

Luis Walton manifestó que el gobierno municipal desea tener un Acapulco limpio en todos los aspectos, por ello dijo que es bien recibido el "Reciclon 2013", ya que es una labor altruista y loable que es de gran beneficio para la ciudad, y a la cual ofreció su apoyo y disposición.

 

Walton Aburto llamó a todos los actores de la sociedad a trabajar juntos para que en pocos meses se tenga un Acapulco limpio, y en esa misma línea, a participar en el "Reciclon 2013" llevando a los puntos de recolección su basura electrónica, la cual será utilizada para hacer computadoras que serán entregadas a los niños que menos tienen.

 

"Esto es parte de una educación y por supuesto que yo me incluyo, nos debemos de educar todos para salir adelante, nosotros queremos que Acapulco vuelva a estar como era antes", enfatizó Walton Aburto.

 

El primer edil de Acapulco, mostrando su disposición y participación al proyecto "Reciclon 2013" recibió de manera personal la basura electrónica que varios ciudadanos acudieron a dejar al punto de recolección.

 

Walton Aburto recordó que su gobierno comenzará el próximo lunes con una campaña de concientización para limpiar la ciudad denominada "Sácala de Noche", en la cual se pide a los ciudadanos que saquen su basura de 8 de la noche a 1 de la mañana para su recolección.

 

Este sábado la recolección de basura electrónica se recibió desde las 7 de la mañana a la 1 de la tarde, y el domingo tendrá el mismo horario en el Asta Bandera.

 

En el evento también estuvieron presentes el coordinador de los Servicios Públicos municipales, Juan Jesús Torres Aburto, y los directores de Ecología, Rodrigo Carbajal Liborio, y de Comunicación Social, Ricardo Castillo Díaz.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios