Gallery

header ads

Llaman a donar instrumentos musicales en Guerrero

¡Música por los niños de Guerrero!
 
El Gobierno del Estado de Guerrero, a través de la Secretaría de Cultura, ha creado el Sistema Renacimiento, Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Guerrero. Por medio de actividades culturales, y tomando como base el eje de reconstrucción del tejido social, se ha logrado hasta ahora involucrar cada vez más a los niños y jóvenes en la música, dignificando así su desarrollo social.
 
Esta estrategia es una ventana para concebir a través del arte de otra manera la vida y el futuro de muchos niños y jóvenes de las zonas marginadas de Guerrero.
 
Extendemos la invitación para donar instrumentos musicales al Sistema Renacimiento y contribuir de esta manera con la noble labor que hemos iniciado, y que ha impactado fuertemente en familias enteras y en la sociedad en general.
 
Estamos completamente seguros que esta donación alentará aún más la participación de diversos sectores de la sociedad.

Mayores informes al correo electrónico secugro@gmail.com / 01 (747) 4727795
 
¡Muchas gracias!
 
Secretaría de Cultura de Guerrero
Campaña de donación de instrumentos ¡Música por los niños de Guerrero
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. por favor consideren la obcion de donar un instrumentos, ya ke es preferible ke un niño se envuelva en la musica ke en situaciones de violencia se parte de este binestar social pondras mucha felicidad en cada rostro de estos niños y jovenes.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?