Gallery

header ads

Nombra gobernador a nueva directora de Secundarias

Francisco Javier Flores V.

El gobernador Angel Aguirre Rivero anunció este viernes el nombramiento de la profesora Ana Lilia Orozco Reséndiz, directora de la Escuela Secundaria Técnica 1 "Juan de Dios Bátiz" como nueva directora General de Escuelas Secundarias, durante una visita que hizo el mandatario estatal a dicho plantel, al cual entregó un reconocimiento  por su compromiso con la calidad educativa, además de otorgar apoyos a maestros y estudiantes.
El nombramiento, dado a conocer durante el mensaje que ofreció el mandatario estatal, tomó por sorpresa a Orozco Reséndiz, quien tiene una trayectoria de 40 años de servicio. El anuncio fue hecho ante la Secretaria de Educación Guerrero, Silvia romero Suárez, quien también se mostró sorprendida por ese hecho, lo mismo que el secretario general de la Sección 14 del SNTE, Hilario Ruiz Estrada.
Cabe mencionar que Ana Lilia Orozco Reséndiz sustituiría a Benjamín Adame Pereyra, quien venía ostentando dicho cargo en la SEG. 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Es un honor ser ex alumno de la Escuela Secundaria Técnica 1 y darse cuenta que los maestros y directivos siguen poniendo muy en alto el nombre de nuestra escuela.

    Enhorabuena y felicitaciones a la Mtra. Ana Lilia Orozco Resendiz..!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?