Gallery

header ads

ACAPULCO SE MANTIENE ARRIBA DEL 90 POR CIENTO DE OCUPACIÓN HOTELERA

* El puerto mantiene una tendencia favorable en este periodo de vacaciones de verano

 Acapulco es el destino turístico preferido de los vacacionistas nacionales, ya que su cercanía con el Distrito Federal y la gran diversidad de servicios turísticos accesibles para cualquier presupuesto, permiten que el puerto registre hoy una ocupación hotelera general de 92.8 por ciento.

 Los datos estadísticos de la Secretaría de Turismo Municipal indican que por zonas turísticas, el Acapulco Dorado alcanzó 96.1 puntos, el Diamante 95.2 por ciento y el Tradicional 67.2 unidades porcentuales.

 Por su parte, el Gobierno de Acapulco a través de sus diversas dependencias operativas, redoblan los esfuerzos para poder brindar el mejor servicio y la mejor imagen del puerto para poder seguir contando con la preferencia de los vacacionistas.

 La Dirección de Saneamiento Básico continúa con los operativos especiales de limpieza de los accesos a playa, y de igual manera ha coordinado esfuerzos con prestadores de servicios turísticos para que en conjunto se limpien algunas áreas específicas, mismas que tiene mayor afluencia en esta temporada vacacional.

 Tal es el caso de Revolcadero, Puerto Marqués y Caleta, donde restauranteros y personas dedicadas a la actividad económica del turismo han conjuntado esfuerzos con la autoridad municipal para barrer y limpiar sus áreas de trabajo.

 De igual manera la Dirección de Reglamentos y Espectáculos en conjunto con la Dirección de Protección Civil y Bomberos, hacen lo propio con operativos de supervisión a restaurantes, bares, discotecas y centros nocturnos para que cuenten con las medidas de seguridad necesarias, y evitar incidentes que lamentar

 
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios