Gallery

header ads

FESTEJAN A SANTIAGO APÓSTOL EN CUAUTEPEC, GUERRERO

Luis Enrique Cruz

Emotiva fiesta, fue la que se vivió en el municipio de Cuautepec por el festejo al santo patrono Santiago apóstol, donde se llevó a cabo el tradicional pendón por todas las calles de la localidad.

Con la imagen del Señor Santiago Apóstol a cuestas, el contingente partió de la iglesia que lleva su nombre por las calles principales del municipio. Por la noche, se llevó a cabo el corte de listón de inauguración dando el inicio a la festividad, donde estuvo el alcalde Arquímedes Quintero Díaz.

Acompañado de su esposa Guadalupe Cortés de Quintero; el síndico municipal, José Luis Gallegos; el párroco de la iglesia e invitados que lo acompañaron, la comitiva se trasladó al lienzo charro, donde una multitud de gente los esperaba para la magna celebración, en la que los juegos pirotécnicos de luces multicolores acompañaron a los asistentes toda la noche.

El presidente municipal, Arquímedes Quintero, dijo: "Agradezco a todos ustedes por su participación en este día tan importante en el que a nuestro santo patrono, para mí es muy importante esta festividad, ya que es motivo de unión donde participan todos los habitantes".

"Además, hoy es un día muy emotivo para todos nosotros, ya que vemos que hay un pueblo que nos muestra su simpatía y lo que más anhelamos es que haya paz y armonía para todos los habitantes de este municipio, les hablo como amigo, no como su alcalde, por lo que les agradezco a cada uno de ustedes que nos hallan acompañado en esta magna celebración", manifestó.

Quintero Díaz agregó que "nos falta mucho camino por recorrer, pero seguiremos gestionando recursos para nuestro municipio y seguiremos adelante para buscar los mecanismos necesarios para impulsar proyectos productivos que beneficien a todos los pobladores, pero poniendo mayor énfasis en las familias más marginadas de Cuautepec".

Publicar un comentario

0 Comentarios