Gallery

header ads

CNTE instala plantón sobre Paseo de la Reforma



CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan un plantón entre el Museo de Antropología y el Auditorio Nacional.
5 mil maestros realizan plantón entre Auditorio Nacional y el Museo de Antropología
Alrededor de cinco mil maestros que participaron en la marcha que partió del Palacio de Bellas Artes a Los Pinos, se concentran sobre Paseo de la Reforma a la espera de los resultados que ofrezca la comitiva que ingresó a la residencia oficial.
Producto de esto, la vialidad se mantiene cerrada en el tramo que va de Anillo Periférico a la Glorieta del Ángel de la Independencia.
Alternativas viales
  • Avenida Chapultepec
  • Circuito Interior
  • Anillo Periférico
  • Presidente Masaryk
El resto de los integrantes del CNTE se encuentran sobre Calzada Chivatito, donde elementos de seguridad instalaron una valla para evitar el paso de los manifestantes.
En contraparte, Avenida de los Insurgentes en su cruce con Reforma fue abierta tras el paso de los manifestantes, con lo que el servicio de la Línea 1 de Metrobús de Indios Verdes a El Caminero funciona con normalidad.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Yo invito a todos los maestros a poner un rotulado en sus carros en el medallon trasero con la leyenda " YO SI PAGO IMPUESTOS, A TELEVISA SE LOS CONDONAN POR PONER PRESIDENTES " los maestros debemos hacer conciencia que esta empresa de mierda es quien mas le interesa que evaluen al maestro y debemos luchar y manifestarnos en contra de la REFORMA EDUCATIVA y que chinguen su madre los jefes de sectores y supervisores. los maestros del SNTE y CNTE nos estamos organizando para ir a la ciudad de México y apoyar a los mas de 15,000 maestros así para que TELEVISA Y TV AZTECA y la organizacion " MEXICANOS PRIMERO " a cargo del junior Claudio x Gónzalez que ni para hablar en público el pendejo sirve y así ladren con provecho de que la ciudad de México esta secuestrada por los maestros

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?