Gallery

header ads

Hallan tres cuerpos en fosa clandestina en Acapulco


Localizados en el Parque Nacional ‘El Veladero’, autoridades ministeriales indicaron que los cadáveres no presentan un avanzado estado de putrefacción.
Acapulco, Gro. • Los cuerpos de tres personas fueron localizados en una fosa clandestina en la parte alta del Parque Nacional ‘El Veladero’, en la colonia Santa Cecilia, en el puerto de Acapulco, informaron autoridades ministeriales.
Lo anterior fue confirmado por autoridades ministeriales y familiares de las víctimas que arribaron hasta el lugar donde se encontraba la fosa; los primeros dijeron que los tres cuerpos no presentaban un avanzado estado de putrefacción.
La zona fue resguardada por elementos de las diferentes corporaciones policiales del municipio y del estado, los cuales acordonaron la zona y permanecieron ahí hasta que bajaron los cadáveres de los tres hombres que fueron inhumados en forma clandestina en la parte alta del parque.
“Hasta aquí pueden pasar”, dijo un agente de la Policía Ministerial que impedía el paso a medios de comunicación y curiosos que se acercaban al lugar donde se accede a la parte alta del Veladero.
De acuerdo con los familiares de una de las víctimas, uno de los cadáveres en la fosa fue identificado como Miguel Ángel Rendón Ramírez de 19 años de edad, en tanto de los otros dos se presumen que son familiares.
De acuerdo con los mismos efectivos de Seguridad Pública, al mediodía se movilizaron las diferentes corporaciones policiacas, entre ellas el grupo Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia con la finalidad de ubicar el punto exacto en el que habían inhumado a los tres hombres.
Se indica que desde hace diez días permanecían en calidad de desaparecidos, los tres, dos de los cuales se presume habían sido privados de su libertad, y que son los que estarían en la fosa.
Al filo de las 17 horas personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó los tres cuerpos, a las instalaciones de la delegación de la fiscalía guerrerense, desde la parte alta hasta donde inicia la colonia Santa Cecilia, en el anfiteatro del puerto.

Publicar un comentario

0 Comentarios