Gallery

header ads

LIMPIAN ACAPULCO DESPUES DE LLUVIAS

Laura Sánchez Granados
Personal de la Dirección de Saneamiento Básico ha intensificado los trabajos de retiró de lodo, arena en diversas calles que fueron afectadas con el arrastre de basura a consecuencia de las lluvias que se han presentado las últimas horas.
El Director de Saneamiento Básico, José Alberto Alonso Gutiérrez indicó que hasta el momento, personal de la dependencia a su cargo además de la recolección hasta el momento de 65 toneladas de arena, tierra y basura por las últimas lluvias, también están realizando la limpieza de las rejillas.
El funcionario municipal dijo que personalmente supervisó los trabajos de limpieza y que en el fraccionamiento Magallanes se retiró la arena que bajó de las partes altas, así como también se atendió de manera oportuna y de inmediato el deslave de la barda del Ayuntamiento Papagayo, mientras que en el paso elevado Bicentenario se realizó un barrido manual.
En el poblado de la Sábana con el apoyo de maquinaria pesada y dos camiones de volteo se retiró el lodo que se encontraba obstruyendo la circulación vial, explicó Alonso Gutiérrez.
Asimismo, dio a conocer que para el destape de las rejillas que fueron obstruidas por hojas y ramas secas se cuenta con cuadrillas móviles especializadas para que inicien de manera inmediata con los trabajos de limpieza.

Publicar un comentario

0 Comentarios