Gallery

header ads

ACUSAN A LAURA BOZO DE APROVECHARSE DE LA DESGRACIA AJENA EN COSTA GRANDE

LA HOJA
Opciones para esta historia
LA RUEDA DE LA FORTUNA
"¡Que saalga la desgraciaaada...!", o fuera Laura Bozzo.
Alfredo Sarabia

Laura Bozzo, la afamada conductora de Televisa, se aprovechó de la desgracia de nuestros paisanos de la Costa Grande. El pasado viernes 20, estuvo en los municipios siniestrados de Atoyac de Álvarez y de Coyuca de Benítez, simulando fines desinteresados de ayuda y apoyo, pero que en realidad, hoy se sabe que fue una mascarada la que hizo esta “señorita” refugiada en nuestro país.

La revista Proceso, en su versión on line, a través de la periodista Marcela Turati, y del fotógrafo de la mencionada revista, Eduardo Miranda, pusieron al descubierto el teatro de esta mujer, y que mejor que lo hayan hecho en el noticiero radiofónico de la periodista más prestigiada que hoy en día tenemos en México: Carmen Arestegui.

De acuerdo a sus palabras en lo general, el fotógrafo aludido, narra lo que Televisa no dice: Que la conductora Laura Bozzo, llegó a Coyuca de Benítez, en un helicóptero facilitado por el gobierno del estado de México, que dicho de sea de paso, es gobernado por el priista, Eruviel Ávila, vestida de rojo, con su casco, al igual que los que son rescatistas de verdad. Relata que al descender el aparato en una cancha de futbol ex – profeso para la ocasión, nadie se bajó de el, y después de unos minutos de su permanencia en tierra, el helicóptero se encumbró nuevamente, para trasladarse hasta una huerta de cocos, y fue allí, y sin aterrizar la aeronave, descendió Laura Bozzo, mediante una reata, colgándose y deslizándose espectacularmente, y de esta manera, la peruana alcanzó la tierra.
A esto, yo le llamaría el primer acto de su show.

Ya en tierra coyuquense, la Bozzo culminó su representación grotesca y perversa, bajo las miradas de admiración y estupor, del alcalde Ramiro Ávila Morales, quien más tarde se dio cuenta del engaño de la empleada de Televisa, motivo que lo obliga a denunciarla públicamente.

Todo este comportamiento dado a la luz, de Laura Bozzo, generó una situación de pleito entre la Bozzo y Carmen Aristegui, con connotaciones virales en cuentas de
Twitter en contra de la estrella de Televisa-

En este ambiente, dijo Bozzo en plena transmisión de su programa: “¡Mentirosa, señora Carmen Aristegui!”. “Yo fui a ayudar”, señaló.

Pero esto no acaba aquí con su ruindad encubierta de buena onda, también fue a la sierra de Atoyac de Álvarez, específicamente a las comunidades del Paraíso y La pintada, poblados duramente golpeados por el ciclón “Manuel”, siendo en esta última que dice que fue rescatada de morir atrapada por arenas movedizas, en un alarde peliculesco. Asimismo fue al Ticuí, y se sabe que en ese lugar solamente le dio una despensa a una señora de la tercera edad, para subirse e irse inmediatamente en el helicóptero gubernamental que forma especial y exclusiva se transportaba. Los demás damnificados del Ticuí, nomás se quedaron “como el chinito”.

Al respecto, circula en las redes sociales del Facebook, un video de cómo es realmente esta “señorita Laura”, detrás de cámaras: Déspota, arrogante y autoritaria con los damnificados, los que curiosamente, de seguro son parte de sus fieles seguidores en la televisión.

No obstante, este asunto, amenaza con continuar, y cierto es, que son dos tipos de “señorita Laura”: La bondadosa que se mira en el programa de la Televisión, y que así es popular, y la otra Laura, es la que se comporta como lo que realmente es, pero no lo dice la Tele: Altanera, grosera, déspota, arrogante y autoritaria…HASTA LA PRÓXIMA.

Publicar un comentario

0 Comentarios