Gallery

header ads

Diputados y regidores del PRI reparten 20 mil litros de agua en La Progreso

El regidor priista Vicente Trujillo Sandoval, ayuda a llenar los recipietes de sedientos acapulqueños, en la esquina de Bernal Díaz del Castillo y Durango, en la Progreso. FOTO: Trasfondo informativo
El grupo altruista coordinado por el diputado federal Manuel Añorve Baños, ha repartido hasta hoy 900 mil litros del preciado liquido con el fin de ayudar al presidente municipal Luis Walton Aburto y a las autoridades estatales y federales, a resolver la carencia del vital líquido. El legislador dijo que este reparto de 300 mil litros diarios, con tres pipas contratadas por ellos a empresas privadas, además de clorarlas y contratar pozos particulares y aprovechar algunos oficiales, continuará el tiempo que dure la contingencia para aminorar el desabasto de la población.

Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. si toda la camada de diputados priistas van ayudar, haganlo de corazon y no pongan sus nombres en la pipa haciendose propaganda electoral y echando en cara la ayuda. no cabe duda que quieren darse a conocer como buenas personas solidarias cuando en realidad buscan popularidad acosta de la desgracia humana, que asco dan estos politcos. enviare la foto que tome para denunciar estos actos vergonzosos a Carmen Aristegui en su programa de radio ella si es periodista no como la bola de pendejos vendidos arrastrados de radio formula y televisa que nada mas informan lo que les conviene y dice su papa gobierno.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?