Gallery

header ads

Informará rector de la UAGro. a la comunidad sobre acciones solidarias con damnificados

Luego del paso de los fenómenos naturales "Manuel" e "Ingrid", el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, informará a la comunidad universitaria y sociedad en general, la "Respuesta de la UAGro ante el Desastre en Guerrero".

 

Esta presentación se realizará este martes a las 10:30 a.m. en el Auditorio de la Unidad Académica de Contaduría y Administración, donde asistirán universitarios, sociedad civil, autoridades estatales y municipales, que conocerán las actividades que realizó la UAGro para apoyar a los damnificados guerrerenses, y que será transmitido simultáneamente en Radio UAG y la página oficial de la UAGro.

 

Más tarde, el rector de la UAGro ofrecerá una conferencia de prensa a los representantes de los medios de comunicación para ampliar la información y resolver algunas dudas acerca de cómo se trabajó para apoyar a las personas que en estos momentos más lo necesitan.

 

La UAGro es la institución educativa que nació hace más de 50 años de la lucha social del pueblo de Guerrero y actualmente ha fortalecido ese vínculo para ser una institución de calidad académica con inclusión social.
Esta informacion es de interes publico

Publicar un comentario

0 Comentarios