Gallery

header ads

Sherlyn se casó este fin de semana y ¡tenemos todos los detalles!

Después de varios meses de preparativos, Sherlyn y Gerardo Islas ya son marido y mujer.
Después de varios meses de preparativos, Sherlyn y Gerardo Islas ya son marido y mujer.
Sherlyn,  de 27 años, hizo realidad su cuento de hadas con Gerardo Islas, de 29, ya que este fin de semana selló el pacto de amor con su ahora esposo y, como lo ha hecho a lo largo de toda  esta maravillosa historia, compartió con sus seguidores la gran emoción después de tan esperado evento. 
 
La guapa actriz escribió, medio día después de la noche de bodas, en Twitter: "Sólo les puedo decir tuve la mejor boda del mundo!!!! cuento de hadas hecho realidad con mi príncipe @gerislas".
 
La boda, que sólo fue por el civil, se realizó en el lujoso hotel Nizuc Resort & Spa en Cancún y a ésta asistieron 200 invitados que después de ser testigos del '¡Sí, acepto!', se divirtieron en grande en la fiesta a la que los novios fueron recibidos con la canción 'I gotta feeling', de la agrupación estadounidense Black Eyed Peas.
 
Muchos famosos asistieron a las nupcias de Sherlyn y Gerardo, como Alicia Machado, Alejandro Basteri, Gabriel Soto, Geraldine Bazán, Lilia Aragón y pudimos darnos cuenta que una de las más emocionadas con la boda de su amiga fue Eiza González, quien no paró de publicar collages fotográficos en Instagram, donde se aprecian diversos momentos de la boda. 
 
fuente: tvnotas
 

Publicar un comentario

0 Comentarios