Gallery

header ads

Tarde, pero suspenden clases en Acapulco por mal tiempo

SE SUSPENDEN CLASES EN GUERRERO ZONA DE MAYOR PRECIPITACION AEROPUERTO Y COSTA AZUL
*CONTINUA EL TRASLADO DE FAMILIAS DE LA ZONA DIAMANTE A LOS ALBERGUES
Laura Sánchez Granados
Ante las fuertes lluvias que se registran desde la noche del miércoles de 116.2 mm, el aeropuerto internacional del puerto fue cerrado y regresan los vuelos ya que este se encuentra totalmente inundado.
Protección Civil del estado pasadas las nueve de la mañana anuncio la suspensión de clases en planteles de Guerrero, también informó que el meteoro puede evolucionar a ciclón, por lo que pide a la población extremar precauciones, también advierte a las personas que se encuentran en los albergues que no hay condiciones de seguridad para regresar a sus comunidades.
Nuevamente la zona Diamante de Acapulco se encuentra bajo el agua de acuerdo a la información la zona en donde se registro mayor cantidad de agua fue la zona del aeropuerto y Costa Azul, las colonias afectadas son Colosio, Renacimiento, Llano Largo entre otros, unas cuarenta familias ya fueron trasladadas a los albergues del polideportivo y del centro internacional Acapulco.
El presidente municipal de Acapulco pidió se extremen las precauciones ya que estas lluvias tienen un alto porcentaje de convertirse en ciclón tropical, solicita a las personas que viven en zonas de alto riesgo o inundables abandonen el lugar y busquen refugio con amistades, familiares o en los albergues que se encuentran en el puerto.
Tambos, cubetas, albercas se llenaron en solo 10 horas de lluvia en Acapulco lo que ayudara a la gente a tener abasto de agua ya que desde hace doce días no se cuenta con el vital líquido.

Publicar un comentario

0 Comentarios