Gallery

header ads

Usa Marina terminal de cruceros turísticos de Acapulco para traer ayuda

Llegan a la terminal marítima de Acapulco víveres
y combustibles para apoyo de damnificados

Toneladas alimentos, agua potable, medicinas, artículos de primera necesidad y más de 125 mil barriles de combustibles han llegado a la terminal marítima de Acapulco para ayudar a la población afectada por las lluvias en Guerrero.
Las instalaciones del muelle API Acapulco de TMM han sido puerta de acceso para que el estado reciba los alimentos que transportaron los buques “Usumacinta” y “Montes Azules” de la Armada de México, y los navíos “José María Morelos II”, “Miguel Hidalgo” y el tanque “Centenario” de Pemex que trajeron turbosina, diesel, gasolinas magna y premium para las aeronaves y vehículos terrestres que realizan labores de rescate y distribución de ayuda en Guerrero.
Gracias a su infraestructura, que no fue dañada por el temporal, la Armada de México y Pemex utilizan el muelle de las instalaciones portuarias para realizar operaciones por vía marítima y conexión terrestre.
En un recorrido constatamos que todo el personal de Grupo TMM está comprometido con la recuperación de las actividades normales del puerto y hace todo lo que está en sus manos para apoyar las acciones de la sociedad y de los gobiernos local, estatal y federal en el abasto de los insumos que llegan al puerto de Acapulco para los damnificados.
La infraestructura de Grupo TMM en el muelle de API Acapulco permanece operativa como de costumbre las 24 horas, y continuará así mientras se resuelve esta difícil situación por la que atraviesa la población de Acapulco y zonas aledañas.

Publicar un comentario

0 Comentarios