Gallery

header ads

¿Anahí canceló su boda?


Anahí, Manuel Velasco
Instagram
La actriz y cantante salió a aclarar en medio de los comentarios…

Es posible que Anahí no llegue al altar este año ni el otro, ya que fuertes rumores de infidelidad están rodeando a su prometido, Manuel Velasco.
Según publica la revista TV Notas, una amiga de la querida actriz habría develado las infidelidades del político…
La publicación se atreve a decir que, luego de un año y cuatro meses de noviazgo, Anahí y el gobernador de Chiapas, México dieron fin a su relación, hace tres semanas.
De acuerdo a la fuente, la actriz de 29 años tiene tres razones para separarse del político de 33.
El primero es que Velasco pospuso su boda para este noviembre; segundo, la insistencia de Anahí en que su familia siempre estuviera con ella llegó a cansar a su prometido.
La tercera causa y la más delicada, que fue la gota que derramó el vaso, es que supuestamente descubrió que el actual gobernador de Chiapas le había sido infiel con una de sus colaboradoras, por lo que Anahí decidió cancelar todo.
Según reporta la agencia México, la exitosa actriz y cantante se encuentra destrozada, pues con justa razón, ya vivía con Velasco, pero hace menos de un mes “sacó todas sus cosas de la casa”, dijo la amiga.
Sin embargo, y luego del bullicio que generó esta información, Anahí decidió hablar a través de Twitter, decir la verdad y defender la integridad de su novio.
“Mentira total. Llevamos un año y medio de novios y Manuel es un hombre de valores de una sola pieza. Soy muy feliz”, publicó Anahí.

Publicar un comentario

0 Comentarios