Gallery

header ads

Ejército y PF toma control de seguridad en Apatzingán

El gobierno de Michoacán informó que los militares y federales se mantendrán en el municipio hasta que la policía local sea evaluada
Ejército y PF toma control de seguridad en Apatzingán
Elementos del Ejército mexicano y la Policía Federal tomaron el control de la seguridad en el municipio de Apatzingán, informó el secretario de Gobierno estatal, Jaime Mares Camarena.
Tras los hechos violentos registrados el pasado sábado cuando integrantes de las guardias comunitarias que se manifestaban fueron atacados por presuntos integrantes del cártel de los Templarios, Apatzingán ha vuelto a la calma, precisó.
Y ello prevalecerá, dijo, en tanto el personal policiaco de ese municipio es evaluado.
Este lunes, dijo, se restablecieron los servicios públicos municipales, abrieron los negocios y las clases se mantienen de manera oficial en todos sus niveles.
“Hay una vigilancia precisa, completa del ejército mexicano y de la Policía Federal y de ser necesario el gobierno del estado estaría apoyando con sus cuerpos de seguridad”, afirmó.
En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el funcionario aseguró que hay constante comunicación y coordinación con el alcalde Uriel Chávez Mendoza.

Publicar un comentario

0 Comentarios