Gallery

header ads

En Atoyac, disparan contra escuela primaria

Sujetos desconocidos atacaron a balazos el portón de acceso principal de la escuela Secundaria Técnica número 176, “José Agustín Ramírez Altamirano”, ubicada en la comunidad del Ciruelar, a unos metros de la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo.

La puerta principal presenta cinco disparos, dos con orificios de salida y tres que sólo quedaron marcados en la lámina de la herrería.
La dirección de Seguridad Pública municipal apoyados por el personal docente de la secundaria técnica, informaron que alrededor de las 07:00 horas de este martes, se percataron de que el portón del centro escolar, presentaba varios impactos de bala, los cuales se presumen hayan sido disparados en el transcurso de la madrugada de este día.
Señalaron que ellos se dieron cuenta de los disparos a la puerta, porque un maestro detectó los orificios en el portón de la institución educativa, ubicada a 100 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
La policía municipal llegó a la institución para verificar los hechos, pero al realizar la inspección ocular en el suelo, recogió una ojiva al perecer de calibre 380, la cual será analizada por los peritos del Ministerio Público del Fuero Común para proceder a las indagaciones de la agresión contra la escuela técnica.
Por su parte el personal educativo demandó a las autoridades policiacas, mayor vigilancia policía, para que los policías hagan recorridos por la noche, porque la institución educativa ha sufrido tres robos en lo que va del presente año, debido a la falta de recorridos de las autoridades estatal y municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios