Gallery

header ads

Exigen cabeza de Manuel Martínez



*Trabajadores de Capama lo acusan de usurpar funciones

Por incurrir en usurpación de funciones y mutilar los acuerdos de pago, los trabajadores de la Sección 27 de Capama encabezados por el secretario general Ángel Domínguez Cortés, exigen la destitución de Manuel Martínez  Bernardino encargado de despacho de la Dirección de Administración y Finanzas de la paramunicipal.
Visiblemente molestos por el trato despótico y autoritario del citado funcionario, ayer por la tarde, los sindicalizados aglutinados en el SUSPEG bloquearon el acceso principal de las oficinas centrales de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, ubicadas en avenida Adolfo López Mateos esquina con calle Teniente José Azueta.
De inmediato, el director de la Capama, Benito Trujillo Sánchez, instaló una mesa de diálogo donde recibió a una amplia comisión para tratar sus demandas, entre ellas, la destitución inmediata del responsable de los pagos Manuel Martínez quien “de manera arbitraria pagó a través de tarjeta de débito a los empleados de mayor antigüedad y que laboran en la planta Papagayo, cuando debió hacerlo en efectivo”, según el representante sindical Domínguez Cortés.
En respuesta, Trujillo Sánchez ofreció que pediría una audiencia al alcalde para que directamente la representación sindical tratara el asunto de la remoción de Bernardino, “no está en el ámbito de mis atribuciones tratar asuntos personales (en referencia a la denuncia penal por hostigamiento), pero en lo referente al pago tomaremos las medidas conducentes”.
Luego de recibirlos en la sala de juntas, las cabezas del sindicato pasaron al privado del director “para tomar los acuerdos”. El plantón terminó a las cuatro en punto.

Publicar un comentario

0 Comentarios