Gallery

header ads

CALLES DE ACAPULCO BLOQUEADAS POR BACHEO

Al fin, luego de que jueves y viernes provocaran caos, llegadas tarde e inasistencia de niños a las escuelas de zona urbana de Acapulco, al no avisar a los vecinos y comenzsar de pronto a cerrar las calles y a levantar el pavimento, este fin de semana, el Ayuntamiento dio una lista de las calles que están siendo trabajadas.
De acuerdo a un boletín de prensa enviado la noche del sábado, personal de la Dirección de Obras Públicas, se encuentra realizando trabajos de bacheo con el sistema Jet Patcher en la calle Rio Lerma y Rio Grande de la colonia Hogar Moderno, así como en la calle Vasco Núñez de Balboa, en la cerrada del Venado y Lomas del Mar del fraccionamiento Club del Golf, la calle Hernán Cortés del fraccionamiento Magallanes y la avenida México esquina con Rancho Acapulco.

La directora de Obras Públicas del Municipio, Martha Patricia Morales Manzano indicó que en la semana, personal a su cargo bacheó la calle Michoacán, Chiapas, Durango y Sonora de la colonia Progreso, así como la Costera vieja, la avenida Granjas del fraccionamiento Mozimba, la lateral de la Vía Rápida con dirección al Centro, la calle Cristóbal Colon y la calle Colonial en Palomares y la Revolución de la colonia Miguel Alemán.

Asimismo, dio a conocer que se sigue trabajando en el reencarpetamiento de la Calzada Pie de la Cuesta y de la avenida Niños Héroes de la colonia Progreso.

Estos trabajos de bacheo, rehabilitación y reencarpetamiento de vialidades se están realizando en distintas calles y avenidas del puerto por indicaciones del alcalde Luis Walton Aburto.

No informan nada del tramo de la Constituyentes, desde la unidad Deportiva Vicente Suárez, cuyo paviemnto sólo fue levantado y no están trabajanado, pero complican el tráfico en la zona y no pusieron ni señales ni agentes de vialidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios