Gallery

header ads

SUSPENDE PROFECO ACAPULCO SALONES DE WALTON Y JORRÍN


   INICIA PROCEDIMIENTO POR INFRACCIONES A LA LEY A 6 ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

El Delegado de la Profeco en Guerrero Fermín Alvarado Arroyo, informó que se iniciaron procedimientos administrativos y se colocaron sellos de suspensión de la comercialización en 6 establecimientos comerciales, 3 Salones de Eventos Sociales, 2 Agencias de Viajes y 1 cine.

En el marco del Programa de Verificación Alvarado Arroyo dijo que se colocaron 6 sellos de suspensión por violaciones a artículos de la Ley Federal de Protección al Consumidor, los salones de fiestas; La Giralda, Luxor Palace, La Cartuja y en las Agencias de Viajes Premium por internet y/o Essencial Ressorts y Acapulco Omega y/o hotelería y Paseos Recreativos y Cinemark de México y/o Cinema Ahorro.
Alvarado Arroyo precisó que los procedimientos administrativos iniciados en Profeco en los establecimientos comerciales se realizó por no contar con un contrato de adhesión registrado ante la dependencia; por no exhibir el monto total a pagar; no respetar promociones; no exhibir precios a la vista al consumidor, no exhibir el monto total a pagar, en promoción al 2x1, entre  otros.


Con estas acciones la Procuraduría Federal del Consumidor refrenda su  compromiso de defender  y proteger los derechos de los Consumidores al combatir prácticas comerciales abusivas  y de información engañosa.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. MAQUIAVELO COSTEÑO125 de noviembre de 2013, 12:39

    OJALA QUE FERMIN HAGA LO MISMO CON LOS NEGOCIOS DE LOS PRIISTAS YA QUE SON MUCHISIMOS Y CON MUCHAS IRREGULARIDADES. OJO POR OJO.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?