Gallery

header ads

Agradece a Acapulco Paty Cantú, por su Navidad cálida



Gracias por una Navidad tan calidad Acapulco: Paty Cantu
Cierra el año en el puerto
Eduardo Flores Salado
Ante miles de acapulqueños la cantante Paty Cantu se presentó en la segunda edición de la Mega Feria Imperial 2013 en donde dijo gracias por una Navidad tan cálida Acapulco y por su apoyo en este año.
Cantú fue quien interpretó el tema principal de la serie Gossip Girl Acapulco que fue grabada totalmente en este destino de playa para promocionarlo y desde entonces la cantante siente un cariño especial por el puerto.
Vestida con una falda negra y una blusa brillante del mismo color, la intérprete conquistó a los asistentes, quienes abarrotaron la plaza María Bonita de la expo feria ubicada en la Zona Diamante del puerto.
Dicen por ahí fue uno de los temas más coreados por los fans de la cantante, quien antes de interpretarlo dijo que es un tema que siempre le recordará a este destino de playa al cual considero el más hermoso.
Durante casi dos horas la cantante canto todo sus éxitos como clavo saca otro clavo, afortunadamente no eres tú, suerte, goma de mascar, corazón bipolar, déjame ir y me quedo sola.
La cantante  compartió el escenario con el grupo Rio Roma, quienes fueron los encargados de abrir el concierto y  con su romanticismo conquistaron a los asistentes a la feria durante la Navidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios