Gallery

header ads

Asesinan a secuestrado en Acapulco




La tarde de este viernes el Grupo Especial Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  llevó a cabo un operativo en la carretera vieja Llano Largo-Cayaco, a la altura de la Privada del Palmar.
Aunque impidieron el acceso a la policía preventiva así como la policía federal y a los medios de comunicación, se pudo observar una camioneta del Servicio Médico Forense en el lugar, presuntamente para hacer un levantamiento cadavérico.
Más tarde se supo que atrás de la Plaza Sendero, fue tirado el cadáver de una persona del sexo masculino, con las manos atadas y huellas de tortura, la cual presuntamente se encontraba secuestrada.
Se filtró la versión de que el occiso era un agente policíaco ministerial que estaba secuestrado a juzgar por el hermetismo con que actuaron los del grupo Antisecuestros, quienes no permitieron acercarse ni a los federales, ni a otra corporación, y muhco menos a los medios de comunicación.. Los ministeriales se retiraron sin dar ningún tipo de información, ni siquiera a las fuerzas federales.

Publicar un comentario

0 Comentarios