Gallery

header ads

Urbanero destroza los pies de comerciante en Acapulco



Por Javier Reyes Gallegos/Colaborador
Al anciano y comerciante de nombre Jeremías Castellano Crisanto, de 70 años de edad, le fueron destrozados sus pies al ser atropellado por un camión urbano de la ruta Hospital-Caleta, en la avenida Cuauhtémoc, frente al banco Banamex, el cafre del volante huyó con rumbo desconocido dejando la pesada unidad.
Alrededor de las 13:00 horas de la tarde de ayer domingo, el comerciante al querer cruzar la arteria vial, fue embestido por un urbanero, que lo derribó le destrozó ambos pies; el anciano fue trasladado de urgencia a un nosocomio para que recibiera atenciones médicas.
La pesada unidad que lesiono al anciano es un camión color rosa con blanco, de la ruta Hospital-Caleta, con placas de circulación 902-037-E, con la leyenda “Mastas Cuijas y Dracula”, quedó abandonada debajo del puente de la vía rápida, mientras los policías viales, no pudieron detener al cafre del volante.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes peinaron el área para dar con el chofer urbanero, pero nada pudieron hacer para atraparlo pues se perdió entre la multitud de cientos ciudadanos que realizaban sus compras en el mercado central.
Jeremías Castellano Crisanto, de 70 años de edad, comerciante del mercado central, dijo que a la hora de ser atropellado, no se encontraba ningún agente de la policía vial y que cree que “lo dejaron ir o recibieron su mochada”, así es como dice el dicho “Acapulco puede”.

Publicar un comentario

0 Comentarios